Muy sexual y provocador resultó el videoclip de Anaconda, la canción que Nicki Minaj venía promocionando desde hace varios días con una fotografía de su enorme trasero que otros artistas, como Miley Cyrus, no dudaron en parodiar.
Y Nicki no decepciona porque si traseros era lo que prometía el videoclip, pues de eso sobra y mucho. En los casi 5 minutos del mismo, la cantante y sus bailarinas no paran de exhibir, mover y tocarse las nalgas.
Parece que la canción hace una férrea defensa a las mujeres voluptuosas como ella que, a juzgar por lo que se ve, tendrían más éxito en conquistar a los hombres. ¿Y cómo no mostrando tanto y con esas poses? Que lo diga Drake, el único hombre que aparece en el video, en la parte final.
"¿Por qué tantos insultos hacia las mujeres con menos curvas? “Vete a la mier** si eres flaca”, llega a, digamos, recitar en Anaconda", señala el sitio eonline.com.
¿El video es sexista y cosifica a las mujeres? Muy seguramente la polémica se irá por ese lado, aunque para Nicki solo sea un juego de seducción que vende...´