No sé si es por la deficiente calidad de muchas de las fotografías, pero a mí este primer vistazo a las candidatas que aspiran a la corona de Señorita Colombia 2014 me ha dejado muy triste.
Estas fotos, que muy seguramente mandaron a hacer las propias candidatas o sus comitivas, aparecen publicadas en la página de Facebook del Concurso Nacional de Belleza.
Salvo contadas excepciones, no son dignas de mostrar en un concurso de belleza. Mal iluminadas, pixeladas, con exceso de Photoshop y otros errores dejan muy mal paradas a la mayoría de las candidatas. Sí. Echémosles la culpa a las fotos para no tener que decir que están feítas.
Por estos días las reinas andan posando para el Minicromos, publicación que muy seguramente les dará un empujoncito para mostrar sus mejores ángulos, si es que los tienen.
Chismes hasta ahora: Antioquia fue destituida por posar en ropa interior y reemplazada por otra, Cundinamarca también debió decir adiós por haber participado en un concurso internacional, y Magdalena tuvo que renunciar esta semana por problemas de salud, aparentemente porque no alcanzó a recuperarse de unas cirugías estéticas.
Mientras llega el Minicromos para hojearlo en la fila del supermercado, los dejo con las primeras fotografías que se conocen de las 25 candidatas. Espero no asustarlos, pero eso es lo que hay hasta ahora: