Foto tomada de Emmys.com |
Sofía Vergara no estuvo nominada este año a ningún Emmy, pero fue noticia al protagonizar el que muchos consideran el momento más polémico de la ceremonia, que para mí no lo es. Vea aquí los ganadores
Resulta que la barranquillera fue la encargada de presentar al presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum, de quien se esperaba, como suele suceder con este tipo de personajes, un discurso serio y aburrido.
Pero el as bajo la manga para hacer más divertida su intervención fue poner a la actriz de Modern familiy a dar vueltas sobre una plataforma giratoria, mientras el señor hablaba y decía cosas como "no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver".
De esta forma, las curvas de la colombiana, exhibidas cual maniquí de almacén, hicieron reír a muchos de los asistentes, mientras que en las redes sociales y algunos medios no faltó el amargado (digo yo) que calificó tal acto como "sexista", o sea, que explota a la mujer por su cuerpo.
Recomendado en BBC Mundo: La intervención "sexista" de Sofía Vergara en los Emmy desata polémica
Sofía, que no es boba, defendió la broma en la rueda de prensa posterior, con estas palabras: "(Mi intervención) significa que alguien puede ser atractivo y divertido y reírse de sí mismo. (…) Quien haya empezado esta polémica, y sé quien fue, no tiene sentido del humor y debería tomarse las cosas más a la ligera",
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Sofía, y siempre lo estaré... ¡Verte con tu belleza y simpatía siempre será una delicia!