martes, 5 de agosto de 2014

El porqué es tan encantador James Rodríguez, más allá de sus goles y triunfos



Que James ya firmó, que James ya entrenó, que James ya vendió 350 mil camisetas (cifra que resultó falsa), que James esto y lo otro... Los noticieros nos tienen bombardeados todos los días con el futbolista James Rodríguez y no es para menos.

En el Mundial de Brasil fue el jugador más destacado de la Selección Colombia, el máximo goleador del certamen y el autor del mejor gol, lo que le valió ser comprado por el mejor equipo del mundo, el Real Madrid, por 80 millones de euros.

Se convirtió en un ídolo de masas y, para bien o para mal, todos los ojos del mundo están puestos sobre él. Ahora solo falta que empiece a jugar para que siga demostrando su gran habilidad con el balón.

James ya es considerado por muchos un símbolo sexual.
Pero más allá de su extraordinario talento deportivo, James tiene otras cualidades que lo hacen irresistible tanto para hombres como para mujeres: su sencillez como persona, el amor por su esposa y su pequeña hija Salomé, la jovialidad y el carisma que se materializan en su amplia sonrisa blanca y, claro está, su envidiable figura atlética.

Mira James Rodríguez, goleador del Mundial... ¿y símbolo sexual? (las fotos más buscadas)

James es un tipo "pintoso" y eso acrecienta el interés y la curiosidad, tanto en los medios como en las redes sociales. Por eso no sobran, incluso, los propósitos malintencionados. ¿Acaso las críticas a la supuesta fealdad de su esposa no provienen de personas envidiosas que quisieran ver a James en situación de "soltero codiciado", en lugar de la tan aburrida y poco taquillera figura de esposo y padre de familia?

Ya quisieran muchos (personas y revistas del corazón) que James fuera el típico futbolista millonario, mujeriego, fiestero y hasta metrosexual pantallero que, al ritmo de cada gol, también va llenando portadas con toda clase de escándalos y habladurías.

No, sabemos que James no es así y ojalá su esencia no se corrompa ante los lujos, excesos y candilejas que se le puedan presentar en el camino. Que siga siendo un excelente futbolista, y ante todo una persona íntegra, es el deseo de todos los colombianos.

Queremos que siga siendo un niño bueno, ¿o no? ¡Disfruten estas fotos con la camiseta del Real Madrid!