Paul Walker, que actuó en muchas películas de acción, se había convertido en un símbolo sexual. |
Hay luto y tristeza en Hollywood por el trágico fallecimiento en un accidente de tránsito del protagonista de la popular saga de acción Rápido y furioso, Paul Walker, de 40 años.
Los hechos ocurrieron este sábado en Los Ángeles, hacia las 3:30 de la tarde, cuando el auto en el que iba con otra persona, un Porsche rojo deportivo, chocó contra un árbol y luego se incendió. Tanto Walker, que iba de acompañante, como el conductor, fallecieron dentro del vehículo.
Aún no se establecen las causas de este fatal accidente (si fue por exceso de velocidad, por conducir bajo los efectos de alguna sustancia, por violar alguna señal de tránsito, etc.), cuyas impresionantes imágenes dan hoy la vuelta al mundo.
Totalmente destrozado quedó el auto en el que fallecieron Walker y la persona que conducía. |
Fueron seis las películas de Rápido y furioso en las que Walker compartió créditos con el también actor Vin Diesel. El estreno de la séptima parte, que comenzó a rodarse el pasado mes de septiembre, estaba previsto para el 2014, pero ahora quién sabe qué futuro tendrá esta cinta, ahora sin su coprotagonista.
Curiosamente la primera escena de Rápido y furioso 7, revelada en septiembre por Vin Diesel, se trata de un funeral, el del personaje de Han (Sung Kang), donde se puede ver a todos los personajes de luto, incluido Brian O'Conner (Walker).
La primera escena de Rápido y furioso 7, que se estrenaría en 2014, es un funeral. |