lunes, 14 de octubre de 2013

Gustavo Ramírez, participante de Protagonistas de Nuestra Tele, es uno de los afectados por la tragedia de Space

Los televidentes reconocieron a Gustavo en Noticias Caracol.
Gustavo Ramírez, el reconocido modelo paisa que participó este año en Protagonistas de Nuestra Tele, es uno de los afectados por la tragedia sucedida en el complejo residencial Space, en Medellín, donde el pasado sábado 12 de octubre colapsó la torre 6 y hasta ahora deja dos personas heridas, un muerto y diez desaparecidos. 

Las imágenes de Noticias Caracol de las 7:00 p.m. lo registraron este lunes festivo como uno de los residentes de las torres 1, 2 y 3, quienes en el día de hoy tuvieron cinco minutos para entrar en sus viviendas y sacar una maleta con lo que cupiera en ella: ropa, medicinas y documentos, según las instrucciones de las autoridades.


En una foto de Elcolombiano.com también quedó registrado.

En la denominada "operación salvamento de enseres", solo una persona por familia podía ingresar al apartamento para recoger sus pertenencias más importantes. La inestabilidad de la zona y la inminente demolición de la torre 5, que resultó afectada por el derrumbe de la 6, ha obligado a tomar medidas preventivas y a que todos los residentes abandonen sus hogares.

Realmente es muy triste lo que está sucediendo en Space. A la angustia de los familiares de las personas que continúan desaparecidas bajos los escombros, se suma el drama de todos los residentes que de la noche a la mañana se han quedado prácticamente sin nada y a la espera de que les resuelvan su situación.

Foto publicada en Twitter por @EnterateCol
De este último grupo hace parte Gustavo quien, recordemos, hace apenas un mes se casó con su novia Juliana después de que ella le anunciara que estaba en embarazo. La pareja se casó de manera simbólica dentro de la Casa Estudio.

Gustavo había entrado al reality como parte de la semana de la Revolución y fue eliminado pocas semanas después, tras quedar amenazado por talento. Su paso fue más bien corto, pero siempre se destacó por su seriedad, tranquilidad y excelente relación con sus compañeros.

Duele en el alma ver cómo los sueños de personas buenas como Gustavo se derrumban por culpa de la irresponsabilidad, en este caso de los constructores de Space, que no hicieron bien su trabajo. 

Solidaridad con Gustavo y con todas las personas que hoy están pasando por esta penosa dificultad.