Pese a ser un rubio sexy, Charlie Hunnam no gustó para el papel protagónico de Las 50 sombras de Grey. |
Universal Pictures informó en un comunicado que el actor Charlie Hunnam decidió no empezar a rodar la película 50 sombras de Grey, en la que iba a interpretar al millonario y atractivo Christian Grey. La razón, señala la productora, es que el actor tiene una agenda muy apretada en televisión y no le da tiempo de preparar muy bien el exigente papel basado en la exitosa novela de E. L. James.
Pero The Hollywood Reporter y expertos en cine creen otra cosa. Después del tremendo rechazo público que generó la elección de Hunnam para el papel, que le llevó incluso a contratar guardaespaldas, el actor no habría soportado tanta presión y mejor habría decidido marginarse del proyecto. Lea: No gustó mucho la elección de Charlie Hunnam como protagonista de la película 50 sombras de Grey.
A la gente le molestó tanto que el rubio Hunnam fuera a interpretar a Christian, que hasta recogieron firmas para convencer a la productora de que lo cambiaran por otro.
Matt Bommer, el protagonista de la serie White collar, es el que siempre ha sonado como favorito para asumir el papel, en gran parte porque quienes han leído el libro consideran que encaja muy bien en el aspecto físico y la personalidad de Christian Grey que plantea el libro.
Matt Bommer, uno de los favoritos del público para encarnar a Christian Grey. |
Ahora que Hunnam ha dicho no a la esperada película, ¿será que Universal Pictures le da gusto al público y escoge al pelinegro Matt Bommer? La otra opción que se baraja es Ryan Gosling, la estrella de la película Drive. Un rubio que sí parece tener el 'sex appeal' del poderoso empresario amante del sadomasoquismo que espera tener muy pronto al actor que lo interprete.