¿Qué hacer para llamar la atención cuándo ya lo has probado todo en materia de provocaciones? ¡Pues desnudarte para una revista! Bien lo saben Dania Londoño, Sara Builes, Yidis Medina y todo el combo de mujeres escandalosas que se han empelotado para Soho...
Lady Gaga ha tenido que recurrir a la estrategia del desnudo, luego de tener un comienzo de año muy difícil para ella: se rompió la cadera, tuvo que cancelar su gira Born this way y pasar un buen tiempo en silla de ruedas.
Aparte de eso, tuvo que ver cómo Justin Bieber y Kate Perry la sobrepasaron en número de seguidores en Twitter, cuenta en la que además no tuitea desde el pasado 26 de junio.
¿Y esa mirada?
Solamente sus manos tapan los senos y partes íntimas, que es lo menos interesante de la fotografía. Lo más llamativo, a mi gusto, es su expresión enajenada, entre muñeca plástica recién sacada de la caja y humanoide desorientado que acaba de aterrizar con un mensaje importante para la humanidad...
Por supuesto, esta foto que ha convulsionado las redes sociales no llegó sola porque sí. Responde a la estrategia de promoción de su nuevo disco titulado Artpop, que promete ser toda una evolución de la cantante al combinar arte, música, moda y tecnología.
"El disco Artpop es un reflejo de la evolución constante de Gaga, que aprovecha de cada artista con el que colabora y así dar un nuevo paso en su viaje. El resultado es un conjunto de pasión electrónica y furia, definiendo el proceso de cada artista de principio a fin. Artpop puede ser cualquier cosa. Pero para ella, es una celebración de la obsesión", informa en su página de Facebook.El primer sencillo se publicará el 19 de agosto y el álbum completo saldrá a la venta el 11 de noviembre. Un regreso que se espera la coloque de nuevo en el primer lugar de las listas y el favoritismo del público. ¿Lo conseguirá?