El próximo lunes 22 de julio a las 8:30 p.m. llega al canal E! Latinoamérica la versión colombiana de The Soup, el espacio cómico presentado por Joel McHale que se burla de lo más gracioso o peorcito de la televisión estadounidense.
La Sopa Colombia será conducido por el comediante Alejandro Riaño, quien no hará nada distinto a reírse de los momentos más graciosos y bizarros de las telenovelas, realities, concursos, los magazines de la mañana y hasta los noticieros regionales de nuestra pantalla chica.
No escaparán de sus chistes y comentarios programas como Colombia tiene talento, La diosa coronada, La rosa de Guadalupe y muchos otros según puede verse en este tráiler de 5 minutos:
¿Cómo les pareció? ¿Gracioso? ¿Descachado?
Al igual que en la versión original de The Soup, "las estrellas de la televisión y del espectáculo compartirán con Alejandro el set de La Sopa en calidad de invitados, aunque no será raro que aprovechen la oportunidad para desquitarse con el host por algunas de sus reseñas", anota el canal E! en el comunicado de prensa.
Colombia será el tercer país donde se estrenará una versión de The Soup. En el año 2011 se lanzó en México con la conducción del actor y conductor Eduardo Videgaray y en agosto de este año se estrenará también La Sopa Venezuela con Led Varela como su host.
Secciones de La Sopa Colombia
- “No-Velas” se burlará de las escenas más sobresalientes de las telenovelas
- “Gente ´bien´ de tierra caliente” estará dedicada a los programas de la televisión regional
- “¡No te lo puedo creer!” le da título al segmento en donde se reseñarán los dramatizados que supuestamente se basan en hechos de la vida real.
- “TV que (casi) nadie ve” se dedicará a aquellos programas en donde los presentadores conversan, toman café o simplemente pasan el rato con algún invitado
- “El caldo de la mañana” o “El cafecito de la tarde” será para los mejores momentos de los programas que se hacen en directo, a ellos y sus presentadores
- “No tan reales” será el segmento para los programas de concurso.
- Ni siquiera los programas de E!, van a librarse de estar en La Sopa, y el cierre de cada episodio se reservará para destacar el clip de la semana, un honor del que más de una producción o celebridad querría librarse.