miércoles, 9 de diciembre de 2015

Badr Hari, el chico malo marroquí que se ha vuelto inseparable de Cristiano Ronaldo


Medios europeos como el ABC de España destacan que el futbolista Cristiano Ronaldo tiene una poderosa razón para viajar varias veces por semana, de lunes a jueves, a la ciudad marroquí de Marrakech: visitar a su nuevo amigo Badr Hari.

Ronaldo toma su jet privado de 19 millones de dólares recientemente adquirido y "ni corto ni perezoso, pone rumbo a la ciudad norteafricana, donde reside Badr Hari, un 'kickboxer' con doble nacionalidad (holandesa y marroquí) del que se ha hecho inseparable".

El británico The Sun no duda en calificarlo como una relación gay:


Según el periodista francés Daniel Riolo, la amistad de ambos comenzó el pasado mes de octubre durante unas vacaciones de la megaestrella del Real Madrid.

Los rumores es este romance comenzaron hace unas semanas, a raiz de la publicación de una foto en la que el luchador sostenía en brazos a Cristiano y escribía de forma jocosa: "Recién casados. Siempre aquí para levantarte hermano".

Según los medios, al parecer, el portugués no estaría pasando su mejor momento futbolístico por el simple hecho de que "viaja todas las semanas a visitar a su novio (Badr Hari)".

No es la primera vez que el futbolista genera rumores sobre su homosexualidad. Lea: Las fotos de Cristiano Ronaldo que están dando de qué hablar

¿Pero quién es Badr Hari? 


Nacido en Amsterdam hace 31 años, Badr es un laureado kickboxer y púgil de muay thai profesional entre cuyos apodos figura el de Bad Boy o Chico Malo, señala Mundodeportivo.com

Y no es ninguna joyita. El marroquí está fichado por la policía por ocho asaltos e intento de homicidio, y además le han encontrado sustancias prohibidas en su apartamento.

Su última andanza, reseñan los medios, es la presunta agresión a un camarero (o recepcionista) en el Hotel Sofitel de Casablanca.

Un mal carácter que no parece espantar a Ronaldo. Todo lo contrario, pues Badr lo protege de los fans que lo abordan. Así sucedió en Marruecos y hay un video que lo muestra:




A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on