martes, 24 de noviembre de 2015

¿Perdió Thor sus músculos o es más bien un truco?


La foto compartida por el actor Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram, donde parece haber perdido los músculos de Thor y luce bastante desmejorado, podría no ser tan terrible como parece.

¡Tranquilos! No se volvió anoréxico ni cayó víctima de las drogas. Es tan solo el aspecto que luce para su personaje en la película En el corazón del mar, que se estrena el 4 de diciembre en Colombia.


En ella interpreta a un marinero, Owen Chase, que termina convertido en náufrago por culpa de una ballena que destruye su barco. Muy a lo Moby Dick, el libro en el cual se inspiró la cinta.

La verdad, no creo que Chris esté tan flaco como parece y lo digo básicamente por tres cosas: primero, tiene el pecho maquillado; segundo, está posando con los hombros tirados para atrás; y tercero, la melena y la barba lo hacen ver más cabezón.

¡Buen truco, Chris! Nos quieres animar a ver tu película. Eso de que te sometiste a un nuevo programa de entrenamiento llamado 'Perdido en el mar' suena a puro cuento. Báñate y aféitate y te verás casi igual a Thor, el personaje por el que más se te identifica.

¿Qué piensan ustedes?