domingo, 31 de mayo de 2015

En video: un dron le corta los dedos a Enrique Iglesias en pleno concierto


Sobre un escenario en pleno concierto pueden ocurrir muchos accidentes: que te caigas como Madonna o Juan Gabriel (bastante común, por cierto) o que se te queme el pelo como Michael Jackson (mucho menos común) pero, ¿que un dron te corte los dedos?

Pues sí. Fue lo que le sucedió a Enrique Iglesias en Tijuana, México, con uno de esos artefactos voladores que ya se usan para tomar fotos, monitorear especies y ecosistemas, pronosticar el clima y hasta espiar al enemigo.

El cantante se puso a manipular un dron que estaba muy cerca de él tomando imágenes del público y ¡zas! Le cortó dos dedos con sus hélices filosas, como puede verse en este video:


Los paramédicos se los cubrieron con unas vendas y él siguió cantando, pese a que la hemorragia era evidente. Incluso se pintó un corazón en la camiseta con su propia sangre:


Para no caer en el sensacionalismo: afortunadamente Iglesias no perdió los dedos. Pero no sobra la advertencia: los drones pueden ser muy peligrosos, sobre todo si se les molesta.