jueves, 8 de enero de 2015

Pipe Bueno les hizo caso a sus fans y se quitó la barba "de indigente", según ellas

A la izquierda, con barba. A la derecha, como un indigente, según las fans.  

Pipe Bueno empezó el 2015 con un dilema bastante grande, dejarse o no la barba, que a la final ha resuelto haciéndole caso a la voz del pueblo.

Entre la noche del miércoles y hoy jueves, el cantante de música popular publicó tres fotos en sus redes sociales en las que lucía bigote y barba, no muy espesa, quizá animado por el estilo lumbersexual (desaliñado, como salido del bosque) que se está usando hoy en día.

"Manejando el flow de la barba", escribió en la primera foto y los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría en contra del nuevo 'look'. "Pareces un indigente" y "se ve feo, así nos espantas a todas" fueron algunas de las reacciones de sus fans.





Publicó una segunda foto y luego otra acompañada de este mensaje: "La Barba... Que DILEMA... unos que SI y otros que NO jajaja y saber que la discusion se puede acabar en menos de 5 minutos con una maquina de afeitar !!".




Y en vista de que las opiniones no mejoraron, el artista tomó la decisión de afeitarse y publicó una nueva foto, en una cabina de radio, con el resultado final.

Conclusión: la barba no es para todo el mundo y es mejor no pelear con la cuchara, o sea, con las niñas que compran sus discos y van a sus conciertos.



Yo creo que este es el Pipe Bueno que prefieren ver sus admiradoras...
A photo posted by Pipe Bueno (@pipebueno10) on