martes, 15 de julio de 2014

Las incómodas fotos del futbolista alemán Mario Götze y su novia, la modelo Ann-Kathrin Brömmel


Mario Götze, de 22 años, fue el que metió el gol de la victoria para Alemania, en el tiempo extra del partido contra Argentina, en la final de Brasil 2014.

De jugador casi desconocido -los más famosos y que brillaban eran Miroslav Klose, Thomas Müller, Tony Kroos y el portero Manuel Neuer-, Götze pasó a convertirse en ídolo para los germanos. 

Cuando hizo el gol y las cámaras lo enfocaron, el mundo entero descubrió a un nuevo héroe del fútbol con cara de niño y peinado a la moda que estaba haciendo historia y celebrando con sus compañeros más grandes (en estatura, digo) y veteranos. 

Entonces todos quisieron (quisimos) saber quién era Mario Götze, su trayectoria, sus goles, si tenía novia o no, etc., con lo cual, escarbando y escarbando en la red, salieron a flote unas fotos de paparazzi que le fueron tomadas a él y a su novia, hace dos años, en Ibiza, España.

Sí. Tiene novia y es la modelo Ann-Kathrin Brömmel. Una bonita rubia que podrá no ser para muchos la mujer perfecta, pero a él le gusta. Y mucho. Tanto que en Ibiza "el yogurín de 20 años" del Borussia Dortmund, según reseñaba la prensa rosa, no pudo disimular una erección y los paparazzi hicieron festín. "El paquete de Mario Götze es la sensación del verano", titulaban los blogs. 


En Colombia ni nos dábamos por enterados de este escándalo propio de tabloide europeo, pero esa es la historia resumida. Y aquí están las atrevidas pero muy sensuales fotos, por si las quieren ver:











Más fotos veraniegas de Mario y Ann-Kathrin...