miércoles, 21 de enero de 2015

Belinda sobre Maluma: "No es mi novio. Es sólo mi amigo y nada más"

Unos mensajes publicados por ambos en Instagram hicieron pensar que tenían un romance.

Que no y que no. Lo dije exactamente hace dos meses y muchos no me creyeron: Maluma y Belinda no son novios.

Así me lo había asegurado una fuente muy cercana al cantante paisa y ahora es la propia Belinda quien le ha confirmado a la revista Quien,com que ella y Maluma no son novios, que son amigos simplemente amigos y nada más, y que solo se han visto para cuestiones de trabajo.

"Es un compañero de trabajo muy talentoso, nos llevamos muy bien y únicamente nos hemos visto para cuestiones de trabajo (...) No es cierto, no tengo novio y [Maluma] no es mi novio. Es sólo mi amigo y nada más".

¿Será que las fans enamoradas que tanto criticaron e insultaron a Belinda ya se pueden quedar quietas y más bien ponerse a estudiar y dejar tanto drama?

Lo único cierto, entonces, es que están trabajando juntos en música, así que en cualquier momento podría salir una canción grabada a dúo por este par de amiguitos sin derechos.

Los rumores del supuesto romance entre Belinda y Maluma comenzaron con la publicación de unas fotos en TV y Novelas en las que se les ve juntos en un restaurante de Bogotá, durante una cena organizada por La Voz Kids, cuando la mexicana vino de visita y cantó en el programa.

Luego ambos (primero ella y después él) publicaron en sus cuentas de Instagram unas fotos con frases románticas que al parecer se estarían dedicando.

Lea Maluma y Belinda se traen un jueguito en Instagram... ¿Estarán a punto de confirmar su romance?

Lo cierto es que desde antes del chisme los dos ya se conocían, puesto que comparten las clases de yoga que imparte la tía de Maluma, Yudy Arias, en Miami.