jueves, 18 de diciembre de 2014

Se gasta 361 millones de pesos para parecerse a Kim Kardashian (y no lo consigue)


¿Existe algo más grotesco que Kim Kardashian? Sí, un fan que pretender verse igualito a ella. 

Este maquillador británico de 23 años, cuyo nombre es Jordan James Parke, se ha gastado 156 mil dólares (361 millones de pesos al cambio de hoy: 2.320 pesos) en procedimientos estéticos para parecerse a su estrella favorita.

Son más de 50 intervenciones las que se ha hecho, entre las que se incluyen bótox en los labios, tatuajes en las cejas y remoción del vello con láser.

Pese a los excesos y deformidades que saltan a la vista y que generan todo tipo de comentarios, al joven parece no importarle. Él mismo ha aceptado que es adicto al ensanchamiento labial (duck face) y que eso lo había ayudado a sentirse bien consigo mismo.

"Me río cuando las personas me intentan insultar al decirme que me veo artificial o de plástico (...) ¿Creen que busco un look natural? Si lo fuera, buscaría que me devolvieran mi dinero", dijo a The Sun.

Su caso, que desde la psicología puede tener muchas explicaciones, me recuerda al Ken y a la Barbie humanos quienes también han sorprendido por la cantidad de esfuerzos que han hecho (en vano, diría yo) para querer verse como lo que no son. 


Ya el solo hecho de querer parecerse a la insulsa 'socialité' debe ser motivo de mucha preocupación. Además, con una Kim Kardashian ya es más que suficiente.