domingo, 14 de septiembre de 2014

Nuevas fotos, muy calientes, de ex Protagonista de Novela Óscar Mejía en su faceta de desnudista


Óscar Mejía, el ex protagonista de Nuestra Tele que se declaró gay y se casó en Nueva York con su novio, le dijo esta semana a la revista Elenco de El Tiempo que hasta hace muy poco fue stripper y que pronto será actor porno.

La verdad es que hasta el pasado jueves 11 de septiembre, el mismo día en que salió publicada dicha entrevista, Óscar seguía ejerciendo de bailarín gogó en un club gay de Nueva York llamado G-Lounge.

Así lo comprueban las fotografías publicadas ayer sábado por ese sitio de rumba en su página de Facebook, correspondientes al primer aniversario de la fiesta temática Paradiso, "donde todos los jueves G-Lounge se convierte en un enorme carnaval brasileño con bailarinas exóticas, multitud sexy, bebidas especiales y mucha diversión".

Se trata de una docena de fotos en las que Óscar, con apenas una tanga amarilla y algo de pintura corporal, posa para la cámara en sugestivas posiciones de baile desnudista que más de una mujer se pediría para su despedida de soltera... Unas fotos más atrevidas que las que publiqué en exclusiva hace unos días (ver aquí)

El cuerpazo que luce el ex protagonista de Nuestra Tele 2010, según confesó el propio Óscar a Elenco, es el resultado de "un proceso quirúrgico donde prácticamente me volvieron a hacer, porque me engordé cuando salí del reality. Una clínica me hizo la propuesta de operarme si me volvía su imagen. Me hicieron lipo, marcación abdominal, bichectomia, los dientes... Soy otra persona, estoy feliz con mi cuerpo".

Feliz con su cuerpo y con su marido, quien no tiene problema alguno con el oficio que Óscar ha decidido ejercer.

Ver aquí la entrevista en la revista Elenco