viernes, 29 de agosto de 2014

Bromas de pareja en el nuevo videoclip de J Balvin, Ay vamos (o Ahí vamos, como quiera que se escriba)

Escena romántica del video Ay vamos.

Peléandose y arreglándose se la pasan J Balvin y la hermosísima ex Señorita San Andrés Laura Archbold en el videoclip de Ay vamos, la canción del reguetonero paisa que causó gran polémica por un aparente error gramatical.

Lea ¿Ay vamos o Ahí vamos? J Balvin explica polémico título de su canción, pero no convence 

Al margen de dicha polémica, el video es bastante divertido. Ella le tira el jugo de naranja encima, él se venga poniéndole talco en el secador, luego ella le llena de polvos de colores el estudio de grabación (a lo Color Run) y así, peléandose y arreglándose, se la pasan estos dos. Es que eso es lo bonito del amor, ¿no?

El video fue producido por 36 Grados, la misma productora paisa del video Addicted de Maluma, que se grabó en gran parte dentro del centro comercial Palacio Nacional de Medellín.

Lea El centro comercial Palacio Nacional reluce en el nuevo video de Maluma, Addicted

Laura Archbold fue Señorita San Andrés en 2012 y era la gran favorita para ser Miss Colombia.

El video de Ay vamos tuvo como locaciones un estudio musical, una reluciente cocina integral (como de catálogo) y hasta una sala de cine. Muy limpia la producción, sobra decirlo. Parece que el blin bling y el exceso ya está mandado a recoger en los videos de reguetón...

¡Ah!, y qué rico volver a ver a Laura Archbold, quien en 2012 era la favorita para llevarse la corona en el Reinado de Cartagena, pero al final se le llevó la valluna Carmen Lucía Aldana quien en Miss Universo quedó de... debiendo.

Aquí el que coronó fue J Balvin, ja ja