lunes, 14 de julio de 2014

Robaron a Peppa, la perrita del presentador de Telemedellín Sebastián Regino (pero ya apareció)


La noche del domingo 13 de julio un desconocido entró a la casa de Sebastián Regino, la cual está ubicada en la Loma El Esmeraldal de Envigado, y se robó a su perrita Peppa. 

La denuncia la hizo el propio presentador de Telemedellín en su perfil de Facebook, lo cual ha suscitado la solidaridad de sus amigos y contactos más cercanos.

Regino está desconsolado. Si usted ha visto a Peppa o tiene información sobre su mascota, por favor comuníquese con Telemedellín al 448 95 90.

Así fue como sucedió todo, contado por el propio Regino:
"Ayer en la noche alguien irrumpió en mi casa en la loma del esmeraldal y se robó al amor de mi vida Peppa mientras yo estaba de viaje, la señora quien me la estaba cuidando la ha buscado mucho pero todavía no hay ninguna información, si usted la ha visto le agradezco cualquier información por inbox porque de todo corazón sin Peppa me estoy muriendo. Estoy muy pero muy mal, difundan esta info por favor !!!"


Última hora: apareció Peppa



 Así lo confirmó el propio Regino:
Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que difundieron la información porque gracias a ustedes Peppa ya apareció, ya mi mamá la tiene en su poder y mi alma ha vuelto al cuerpo. Un ángel caído del cielo llamado Federico al ver que alguien al parecer se asusto con tanto alboroto y la boto, la recogió, la cuido y hace un momento la entrego, estamos felices y aún más sabiendo que contamos con muchísimos ángeles que quieren a los animales y se tomaron el tiempo de compartir la información y preocuparse por mi hija, mil gracias, l@s quiero mucho y no hay palabras para expresarles tanta pero tanta gratitud, Peppa está en la casa gracias a todos ustedes. Que la vida los recompense y saben que cuentan conmigo para las que sea. Están en mi corazón. Favor difundir !!!