miércoles, 26 de febrero de 2014

Disfruta las mejores y peores imitaciones de Shakira en el concurso español Tu cara me suena (videos)

El presentador Arturo Valls en su chabacana imitación de Loba.
La cantante colombiana Shakira es el personaje que más veces ha sido imitado en el concurso de televisión Tu cara me suena, durante las tres exitosas temporadas que lleva en España.

En este show de la cadena Antena 3 -que se emite todos los jueves tanto en España como en la señal internacional-, cada participante famoso debe imitar lo mejor posible al cantante que le corresponda esa semana.

De acuerdo con las cifras que publica Wikipedia, en la primera temporada del programa la barranquillera fue imitada por Shakiro, Sylvia y Angy; en la segunda temporada por Roko y Arturo; y en la tercera por Edurne. 

Algunas imitaciones han estado muy cerca de la perfección como la de Roko, mientras que otras han resultado ser todo un gracioso fiasco, como la de Arturo Valls.

Suerte, Loba, La Tortura y Waka waka han sido las canciones usadas para sorprender y divertir a los televidentes. ¿Cuál te parece mejor?

Tu cara me suena es uno de mis programas favoritos. Nunca me lo pierdo. Se emite todos los jueves a las 9:20 p.m. en la señal internacional de Antena 3 (canal 79 de Une) y se repite los domingos por la tarde.

Estos son los videos de las imitaciones más destacadas: