sábado, 28 de diciembre de 2013

Dinodoro, el del Club 10, sale del clóset en entrevista con Bárbara Walters (inocentada que podría ser real)

Aurelio y Mery Moon apoyan a Dinodoro en este nueva etapa.
Dinodoro, el peluche del Club 10 que es mezcla de dinosaurio e inodoro, admitió públicamente su homosexualidad en la entrevista exclusiva que concedió a una auténtica dinosauria del periodismo, la octogenaria Bárbara Walters.

"Sí, a pesar de que yo soy escamoso, la pluma se me notaba mucho", afirmó Dinodoro en medio de un algo parveado y muy conversadito en el que despejó todas las dudas acerca de sus preferencias sexuales.

Admitió que le gustan los machos de pelo en pecho, más concretamente el lobo Aurelio, quien a pesar de que no es muy cheveroni con él, siempre le ha movido el piso. "Aurelito es muy brusco conmigo, me jala las orejas y me pellizca el cuernito, pero a mí me encanta", anotó Dinodoro.

Agregó que su compañera de set, la gata Mery Moon, tan astuta ella, siempre supo lo suyo y lo animó a salir del clóset. "Mientras le arreglaba las uñas, Mericita me convenció de hablar con Bárbara. Sin duda, fue lo mejor para mí".

Dinodoro no teme que su confesión le traiga problemas en el Canal Caracol. Todo lo contrario. Se cree que dejará la franja Play Zone para entrar a formar parte de la franja Gay Zone, junto con Carlitos Vargas y los demás compañeros de La Red.

A quien sí le tiene miedo, y mucho, es al procurador Alejandro Ordóñez, quien amenazó con destituirlo e inhabilitarlo por 15 años de la televisión colombiana. "Si me toca irme, me voy. Afortunadamente ya tengo ofertas de RuPaul para participar en su famoso reality show".

La salida del clóset de Dinodoro, aunque sorpresiva, no es la primera que ocurre entre los dinosaurios. Como se recordará, hace unos años Barney admitió también su homosexualidad y se vio envuelto en un escándalo al ser pillado en un baño público con Enrique, expareja de Beto en Plaza Sésamo.