martes, 19 de noviembre de 2013

Ana Sofía Henao presume de cuerpo y bronceado como la nueva guardiana de la bahía (¡sensuales fotos!)



Quien fuera la reina de los cuadernos escolares por casi una década, ahora posa como guardiana de la bahía para una campaña de bloqueadores y bronceadores. Se acercan las vacaciones de fin de año y por eso Ana Sofía Henao invita a sus seguidores a disfrutar de los beneficios del sol, sin olvidar la protección.


Las fotos de esta campaña para la marca Solarium fueron tomadas en zonas campestres cercanas a Medellín (parques ecológicos, varias piscinas y lagos). Se hicieron durante una semana, desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y lo más difícil fue que se realizaron en medio de la temporada de lluvias.


"Ana Sofía lució los vestidos de baño en los días más fríos, después de la lluvia, mientras el equipo de trabajo usaba chaquetas, bufandas y guantes de lana. Una vez más, demuestra su profesionalismo, y como siempre se ve radiante y hermosa en un día soleado", reza el comunicado de prensa.




Con esta campaña inspirada en la recordada serie de televisión Guardianes de la Bahía, se lanzará también el calendario 2014 de Ana Sofía Henao llamado Cuando calienta el sol, como la canción de Luis Miguel.


Ana Lucía es como las tejas Ajover: "no le pasan los años, únicamente la luz", pero no se quema porque se sabe broncear. Adivinen cuántos años tiene... En junio cumplió 31.


"Consume alimentos ricos en caroteno como la zanahoria y el tomate. Fabrican vitamina A, que facilita la producción de melanina encargada de darle color a la piel", recomienda Ana Sofía.


Otro consejito: "Toma agua. Mientras te estás bronceando toma agua, te mantiene hidratada y ayuda a que la piel esté disponible para recibir los rayos del sol".


Y el último para que no quedes como un camarón: "A esconderse. Huye del sol del mediodía. Aprovecha los primeros rayos de la mañana y los últimos de la tarde".