jueves, 12 de septiembre de 2013

Vivir mi vida, de Marc Anthony, ya tiene videoclip... ¡míralo, ríete y gózalo!



La exitosa canción de Marc Anthony, Vivir mi vida, ya tiene videoclip. Fue grabado a blanco y negro y en la ciudad de Nueva York, en las calles de Harlem donde pasó su niñez.

Cientos de fans alegres acompañan a Marc Anthony en este emotivo video que también incluye reflexiones del cantante sobre su vida.

"Me preguntan, ¿cuál es tu legado? La búsqueda puede ser complicada, pero en realidad es simple. Soy padre, soy hijo, soy hermano y soy amigo. Yo soy mi música y tu sonrisa", dice el cantante al comienzo del videoclip.

"Soy las calles de Nueva York y Puerto Rico. Trato de tocar la vida de mi gente, del mismo modo en que han tocado la mía", prosigue el cantante.

Vivir mi vida, comparable con su alegría y optimismo a La vida es un carnaval de Celia Cruz, lleva 17 semanas en los primeros lugares de popularidad y hace parte de su más reciente disco Marc Anthony 3.0.