martes, 10 de septiembre de 2013

El sexo vende: más de 20 millones de visitas logra en un solo día el provocador videoclip de Miley Cyrus


No conforme con su obscena presentación en los MTV VMA 2013 que le valió múltiples críticas y haber perdido la oportunidad de salir en la portada de diciembre de la revista Vogue, Miley Cyrus está decidida a rendirse ante el escándalo con su nuevo videoclip Wrecking ball.

Lanzado este lunes 9 de septiembre en YouTube, el videoclip acumula en solo 24 horas más de 20 millones de visitas. Y no es para menos: la cantante aparece aferrada a una pesada bola de construcción completamente desnuda y, para completar, hace muecas eróticas con la cadena que la sostiene y prácticamente se "chupetea" con un martillo de hierro.

Tan bonita y tan perdida, pensarán muchos. ¿En qué estará pensando? Otras cantantes ya se han desnudado en distintos escenarios y contextos para llamar la atención (Madonna, Lady Gaga, Rihanna...) y todo indica que Miley no solo quiere repetir la estrategia sino traspasar los límites. Y eso que apenas tiene 20 años. 

Se le va a acabar muy pronto el repertorio a la ex estrella infantil de Disney. Al paso que va, solo le faltará sacar un video porno, de verdad verdad.