Mandíbula recta, nariz que es un triángulo perfecto, cuadritos en el abdomen... Definitivamente sabe mucho de medidas y proporciones este profesor de matemáticas y modelo profesional, convertido de la noche a la mañana en el adonis más deseado de las llamadas ciencias duras, puras y exactas.
Un nuevo símbolo sexual que se suma a la lista del ladrón más sexy del mundo, el policía más sexy del mundo y así sucesivamente con todos los oficios y profesiones del mundo moderno...
Es italiano, se llama Pietro Boselli (¡mamma mía!), tiene 26 años y dicta clases de matemáticas en el Colegio Universitario de Londres. Este ingeniero y estudiante de doctorado de la misma institución modela desde los 6 años y trabaja para la agencia Models 1.
Un estudiante lo "delató"
Un estudiante suyo llamado Arief Zli buscó su nombre en Google y se encontró con varias de sus
fotos como modelo. "Ese momento en el que te enteras que tu profesor de matemáticas es un top model", escribió el joven junto al montaje que hizo de dos fotos de su profe: una en clases y otra en pose sexy.
That moment when you realised your maths lecturer is one of the top designer model #OnlyatUCL #UCLengineering #MechanicalEngineers #ModellingandAnalysisClass #Bromance Zameer Zaihan Mohamed Hafez Luq Man
Posted by Arief Azli on Jueves, 30 de enero de 2014
Esta publicación salió hace exactamente dos meses y desde entonces Pietro ha sido objeto de mucha atención, en redes sociales y medios de comunicación, tanto por su atractivo físico como por su profesión de matemático, dos cosas que aparentemente no van juntas.
Pero hay excepciones a la regla. Por ejemplo, la serie Francisco el Matemático, cuyo coro de la canción decía "revoliá, revoliático". De ahí el título de este artículo.
En entrevista con la BBC que cita el periódico ABC de España, Pietro asegura que "algunos de mis amigos modelos no saben qué es un doctorado, eso muestra lo apartado que estas estos dos mundos".
Pietro es la prueba de que se puede ser bello e inteligente. Y no es de piedra.
Thomas Mone photography. |
Style.com. tomada de Out. |