miércoles, 25 de marzo de 2015

Escándalo sexual: John Travolta y Tom Cruise tendrían un romance desde hace 30 años


La revista estadounidense Star acaba de estallar el que bien podría ser el mayor escándalo de Hollywood en lo que va de este 2015: los actores John Travolta y Tom Cruise mantienen una relación amorosa desde el año 1985, asegura la publicación.

"Tom & John: 30 años de un secreto gay" titula la portada de la revista, que se basa en fuentes anónimas para revelar este supuesto romance que habría perdurado en el tiempo, pese a que ambos estuvieran casados con sus respectivas mujeres.

Travolta mantiene un matrimonio estable con Kelly Preston desde 1991 y Cruise se ha casado tres veces: con Mimi Rogers en 1987, con Nicole Kidman en 1990 y con Katie Holmes desde 2005 hasta 2012. Hasta un sonado noviazgo tuvo con la colombiana Sofía Vergara.

Así empezó el romance gay


Tres décadas completaría este romance. Todo un récord para Hollywood y para el mundo gay.

"John, literalmente, se obsesionó con Tom", afirma una de las fuentes citadas por Star. "Después de verlo en Risky Business (1983), John hizo que su personal lo pusiera en contacto con el representante de Tom y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él en una cena", continúa la revista. 

La relación entre los actores habría comenzado en 1985, cuando se conocieron en un gimnasio de Oregon. La publicación agrega que Travolta, quien por ese entonces ya era un experimentado piloto de avión, le enseñó a Cruise a pilotear como preparación para el rodaje de la cinta de acción Top Gun (1986).

Tom Cruise en Top Gun (1986). Para la fecha ya llevaban un año de novios, si todo es cierto.

Juntos habrían compartido varios viajes entre Los Ángeles y otras ciudades. "Y entre vuelo y vuelo, el supuesto romance habría nacido", anotan los portales que han hecho eco del escándalo.

Star Magazine también revela que habría sido Travolta quien inició a Cruise en la iglesia de la cienciología, a cuyas polémicas creencias se atribuye el divorcio de este último con la actriz Katie Holmes.

No es la primera vez que ambos actores enfrentan escándalos relacionados con su orientación sexual. En los últimos años Travolta ha sido demandado por acoso sexual por al menos tres masajistas distintos, mientras que de Tom Cruise siempre ha habido habladurías. La misma Joan Rivers llegó a insinuar muchas veces que a la estrella de Misión Imposible le gustaban los hombres.

Si todo este escándalo es cierto, significaría que John Travolta y Tom Cruise son un par de "enclosetados" que engañaron a todo el mundo, incluidas sus esposas. O visto de otro modo, son los últimos sobrevivientes de un romance largo, secreto, prohibido y muy seguramente cargado de mucha pasión, como el de la famosa película de vaqueros Secreto en la montaña.

Montaje basado en la cinta Secreto en la montaña. Tomado de Vanitatis