Wendy Sulca está decidida a comerse el mundo, con el patrocinio de Doritos. En un video de casi 3 minutos (muy largo para ser un comercial de televisión), la joven cantante peruana hace una declaración de libertad. En sus propias palabras, se pone 'hardcore' porque ya no es una niña.
¿Recuerdan la canción viral La tetita que la hizo mundialmente famosa a la tierna edad de 8 años? Precisamente con el ritmo de La tetita comienza el video de Me pongo hardcore, para luego hacer el cambio brusco al pop, ritmo con el que Sulca espera volverse una diva, como ella misma declara en la canción.
Con el pelo casi en la cintura y cubierta de pies a cabeza, como si todavía llevara puesta su pollera, dudo mucho que pueda lograrlo. O sea, le falta atreverse de verdad. No estoy diciendo que se "descualquiere" como Miley Cyrus, de quien incluso grabó una versión de Wrecking ball, pero lo 'hardcore' no se le ve por ningún lado a la peruana.
Siento mucho decirlo, pero Wendy Sulca todavía se ve como una niña jugando a ser grande.
Y como para hacer más graciosa la cosa, la acompaña en este "atrevido" video la agrupación juvenil Los elektropoppers. Ja ja. Tan locos ellos. Mejor dicho, "se juntó el hambre con la necesidad"...