jueves, 23 de enero de 2014

Justin Bieber sin freno: arrestado por conducir drogado y borracho, sin licencia y apostar carreras ilegales


Justin Bieber ya tiene su primer "mugshot" o foto de arresto, al igual que muchas otras celebridades (busque la que quiera en Mugshots.com) y aparece muy sonriente como si no dimensionara las consecuencias de sus irresponsables actos.

El cantante de 19 años fue arrestado este jueves en Miami por conducir bajo efectos de sustancias prohibidas (drogas y alcohol), manejar sin un carné válido, apostar en carreras ilegales y resistirse al arresto al meter las manos en los bolsillos.

"Al parecer, el principito del pop iba al volante de un Lamborghini amarillo alquilado. El otro coche contra el que competía era un Lamborghini rojo. La carrera ilegal se produjo en la avenida Tree Pine Drive, una zona céntrica de Miami Beach", relata Antena 3.com 

Cuando fue arrestado, el cantante se opuso metiendo las manos en sus bolsillos. "Una vez que llegaron a la estación, el oficial observó que Bieber tenía una "cara enrojecida, ojos inyectados en sangre y el olor de una bebida alcohólica en su aliento", afirmó un policía.

En malos pasos



¿Cuál es el ejemplo que está dando Bieber a sus millones de fans con este comportamiento? ¿Acaso no conoce las innumerables tragedias que ocasionan los conductores borrachos? En Colombia son el pan de cada día y él, por ser rico y famoso, no está exento de caer también.

Además, con su actitud rápida y furiosa en las calles también está poniendo en riesgo su propia vida. ¿Acaso quiere terminar como el actor Paul Walker, recientemente fallecido por conducir de manera temeraria?

Bieber no quiere sentar cabeza y hasta su novia Selena Gómez le recrimina ser un "drogadicto" y le suplica que ingrese a rehabilitación. Pero él no quiere oír... Parece cegado por la fama y cree que puede hacer lo que le dé la gana: consume drogas, pasa las noches con prostitutas, pinta grafitis en lugares prohibidos, le arroja huevos a su vecino, le encuentran droga en su propia casa, insulta a las autoridades...

¿Son estos los modelos de identificación que necesitan los jóvenes? No. Sé que estoy hablando (escribiendo) como un papá, pero así es. O se corrige ese muchachito o va a terminar muy mal. No es "cool" lo que está haciendo, para nada.