Advierto que no me gusta Keeping up with teh Kardashians. Es más: me aterra. No le veo ningún sentido a seguirle el paso a una familia de celebrities ricachonas y exhibicionistas, comandadas por una madre dominante y ambiciosa, que disfrutan exponiendo al público todos los detalles de su vida privada.
¿Recuerdan el fiasco de matrimonio de Kim con Kris Humphries en 2011, que solo duró 72 días? La boda fue transmitida por televisión como si fuera la posesión del Papa y ahora ella quiere hacer lo mismo con Kanye West, su novio actual, con quien se casará en París (ver noticia).
¿Qué hacen las Kardashians que las hace tan famosas? Producir chismes y dinero, supongo yo. Simplemente son las Kardashians y con eso basta para que mojen pantalla, sobre todo en el canal E!, que les saca más jugo que el Canal RCN a sus estrellitas de turno.
Me caen muy mal, insisto, pero por si acaso acá está la información oficial* sobre el estreno de su novena temporada, este martes 28 de enero, a las 10:00 p.m. en E!:
Una de las series más vistas de la TV estrena su novena temporada y sin duda, esta será una crónica de lo que se puede calificar como el período más turbulento y difícil que a la familia le ha tocado pasar, desde que están en el showbiz.
Separaciones recientes, un nuevo bebé a bordo, hijos que abandonan el nido, y un nuevo compromiso, son algunos de los sucesos por cuales pasará la familia, a los ojos de todos y manteniéndose mas unida que nunca .
Siempre con su estilo abierto Kris , Bruce, Kourtney , Kim, Khloe , Rob, Kendall y Kylie se plantarán frente a los retos de la vida y triunfos , celebrando lo bueno al mejor estilo Kardashian y apoyándose uno al otro en los malos momentos.
Los Jenner-Kardashian siempre volverán a las reuniones familiares que son la columna vertebral de sus vidas, y los define como parte de la familia más famosa. La reciente separación de Kris y Bruce se tratará como tema principal, y se discutirá abiertamente, las tres hermanas mayores pasarán juntas más tiempo que nunca, Kourt y Kim tendrán como misión apoyar a Khloe en su complicada relación con Lamar y los vaivenes reportados por los tabloides alrededor del mundo. Rob se comprometerá con su empresa textil y por fin se mudará a su propio espacio; mientras que la no tan pequeña Kendall también esta pensando en volar del nido en breve.
Drama y más drama, cuando Kim le reclame a Kris más espacio en la mansión para su nueva familia, ahora que Bruce ya no está.*Información suministrada por la oficina de Prensa del Canal E!