Se llama Tati Neves y es la mujer que el famoso bloguero Perez Hilton identifica como la brasileña que grabó a Justin Bieber dormido en la habitación de una mansión en Río de Janeiro.
En el video, que está colgado en YouTube y no para de circular en las redes sociales, se ve a esta mujer saludando la cámara y tirándole besos al cantante, quien está aparentemente dormido y no se percata de la grabación.
Se ha especulado que la sexy curvilínea es una prostituta y que habría pasado la noche con Justin Bieber, junto con otras "alegres" chicas con la que se supone no hizo nada inmoral. Fue dizque una "fiesta en la que no hubo más que patitas de pollo, dulces y chocolates", según reseña el Daily Mail, citado por People en Español. ¡Qué ternura!
Pulsa aquí para ver un falso fan page de Tati Neves, donde se ve publicado el video y un manojo de dólares que supuestamente habría recibido del cantante. Hay que dudar por completo de su veracidad, entre otras cosas, porque fue creado hace apenas unas horas.
Mientras la identidad de esta mujer sigue siendo un misterio, Justin Bieber suma nuevos escándalos a su carrera y particularmente a esta accidentada gira musical en la que, además de rumores sobre visitas a prostíbulos y noches alocadas, también ha pintado grafitis en las calles (ver polémica en Bogotá) y le han tirado botellazos en pleno concierto.
¿Será esta la forma de gritarle al mundo que le gustan las mujeres y acallar a quienes cuestionan su orientación sexual?