No conforme con su obscena presentación en los MTV VMA 2013 que le valió múltiples críticas y haber perdido la oportunidad de salir en la portada de diciembre de la revista Vogue, Miley Cyrus está decidida a rendirse ante el escándalo con su nuevo videoclip Wrecking ball.
Lanzado este lunes 9 de septiembre en YouTube, el videoclip acumula en solo 24 horas más de 20 millones de visitas. Y no es para menos: la cantante aparece aferrada a una pesada bola de construcción completamente desnuda y, para completar, hace muecas eróticas con la cadena que la sostiene y prácticamente se "chupetea" con un martillo de hierro.
Tan bonita y tan perdida, pensarán muchos. ¿En qué estará pensando? Otras cantantes ya se han desnudado en distintos escenarios y contextos para llamar la atención (Madonna, Lady Gaga, Rihanna...) y todo indica que Miley no solo quiere repetir la estrategia sino traspasar los límites. Y eso que apenas tiene 20 años.
Se le va a acabar muy pronto el repertorio a la ex estrella infantil de Disney. Al paso que va, solo le faltará sacar un video porno, de verdad verdad.