sábado, 25 de abril de 2015

"Sí, soy una mujer" y otras 10 frases reveladoras de Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian


Bruce Jenner, el exatleta olímpico de 65 años y padrastro de las Kardashian, le contó a la reconocida periodista Diana Sawyer los detalles de su transformación de hombre a mujer, un deseo que tenía desde que era niño.

Aclaró que no es gay porque no le gustan los hombres. Él se siente mujer y se siente atraído por mujeres, lo que tampoco lo hace una lesbiana. Él es, pues, un transexual.

Desde septiembre del año pasado, luego de su separación de Kris Jenner, los medios comenzaron a difundir imágenes de Bruce con apariencia y vestimentas de mujer, lo que generó muchas habladurías y burlas al respecto.

Pero finalmente este viernes, ante las cámaras de ABC News, el padre de  Kendall (supuesta novia de Justin Bieber) y Kylie rompió su silencio y explicó esta nueva etapa de su vida.

A continuación algunas de las frases más reveladoras:


  1. "En todos los sentidos yo soy una mujer. Mi espíritu, mi corazón y todo lo que hago en la vida es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí, es quien yo soy".
  2. "Mi cerebro es mucho más femenino que masculino".
  3. "Voy a soltar mi pelo. Voy a llevar mi cola de caballo afuera".
  4. "La gente me mira de forma diferente. Me ven como un macho, pero mi corazón y mi alma, y todo lo que hago en la vida, es parte de mí, es parte es ese lado femenino. Es lo que soy".
  5. "Ahora tengo todas mis partes masculinas y todas esas cosas, por eso somos diferentes en un montón de maneras, pero igual nos seguimos identificando como mujer".
  6. "Cuando se lo dije a mi hija mayor le expliqué que no es que ahora me voy a comenzar a vestir como mujer sino que me voy a dejar de vestir como hombre".
  7. "Siempre miraba a los hombres muy seguros de sí mismos y cuando miraba a las mujeres siempre pensaba lo dichosas que eran siendo ellas mismas, mientras que yo luchaba en el medio tratando de encontrar mi identidad".
  8. "No soy gay. No me atraían los hombres. Siempre me sentí heterosexual".
  9. "¿Me estás diciendo que yo me sometería a un cambio de sexo para promover un programa?, disculpa Diane pero eso no es lo que está pasando aquí. ¿Todo lo que he pasado en esta vida y todavía dicen que es por publicidad?".
  10. "Realmente creo que haremos una diferencia en el mundo con lo que estamos haciendo y si el mundo de reality TV me dio esa oportunidad de hacer bien, estaré muy agradecido y no tengo ningún problema con eso".