viernes, 10 de abril de 2015

Maluma se toma un café con Patricia Zavala este viernes por E!


Este viernes en la noche, el programa del canal E! Coffee Break, conducido por Patricia Zavala, tendrá al cantante Maluma como invitado*.

Con la ciudad de Caracas como marco de esta entrevista, la host de Coffee Break se reunió con el cantante colombiano y conversó sobre el lanzamiento de su próximo sencillo, su nuevo álbum, la conexión con sus fans, lo que le gusta hacer en sus ratos libres y además recibió de manos de Patricia la estatuilla con la que el público lo coronó Celebrity E! 2014.

Conquistador como pocos, Maluma inició la entrevista con Patricia al grito de: "Me encanta Caracas, las mujeres más bellas del mundo son venezolanas…bueno están empatadas con las colombianas sin duda". En plena gira de promoción que anunció una serie de presentaciones en Caracas para el mes de abril y luego por Latinoamérica, el cantante hizo un hueco en su apretada agenda para hablar de todo.




El año 2014 lo encontró como estrella de La Voz Kids, miles de discos vendidos y  el premio del público que lo coronó como Celebridad del año a través de la clásica votación de Eonlinelatino.com. Patricia quiso indagar al respecto y como eso repercute en la vida de un joven: "Sinceramente no me la creo, no me quiero creer la película, esto es producto de mucho trabajo y del amor de mis fans, que se han tomado el tiempo de votarme y que me eligen cada día".

Famoso por ser intérprete de canciones que invitan a la fiesta y el baile, Maluma sin embargo explicó que disfruta mucho de los ritmos acústicos y románticos, y que ahí piensa dirigir sus próximas creaciones.  Sobre sus influencias y fuentes de inspiración el paisa comentó: "Soy fan de los ritmos de Chris Brown, Jay Z, Justin Timberlake, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, me encantaría tener una colaboración con estos artistas de primera".

Las y los malumanáticos también quieren saber que hace el artista en sus ratos libres. Maluma confesó que no hay nada como estar en familia y volver al hogar, cosa que hace cada vez que puede. También se declaró fan de películas como El Padrino o Scarface y claro de los tatuajes que son una de sus pasiones.

Todo eso y mucho más en un nuevo e imperdible Coffee Break. Para unirse a la conversación, lo pueden hacer a través del hashtag #CoffeeBreakMaluma

Horarios de estreno este viernes 10 de Abril


  • Colombia/Panamá 10:30 p.m.
  • México 10:00 p.m.
  • Venezuela 11 p.m.
  • Argentina 23:30 hrs
  • Chile 00:30 hrs
*Comunicado oficial del canal E!