domingo, 19 de abril de 2015

Así lucieron los famosos en los TV y Novelas 2015



Vea también Canal RCN y El Laberinto de Alicia, máximos ganadores en los premios TV y Novelas 2015


A photo posted by Sara Uribe (@sara_uribe) on


GRACIAS GRACIAS DIOS TODA LA GLORIA ES PARA TI!! Gracias de ❤️ a tod@s ustedes por tanto apoyo cariño y reconocimiento a mi trabajo!! Son demasiado importantes en este camino, en esta carrera que elegí y que amo!! GRACIAS AMOR MÍO @JOSSENARVAEZ POR AMARME, APOYARME, ENSEÑARME Y ACOMPAÑARME EN EL CAMINO DE MI VIDA!! TE AAAMMMOOOO!!!! GRACIAS HIJOS MÍOS @danielnarvaez22 Y Juanjo porque son mi inspiración, mi bendición!! GRACIAS @santocartagena @andrespajon por su talento, perseverancia, pasión y ejemplo de vida!! Gracias por poner en mí lo que más significado tiene en sus vidas DISEÑOS! CREACIONES IMPECABLES Y MARAVILLOSAS! GRACIAS POR HACER MI MEJOR VERSIÓN!! Pero el agradecimiento más importante es por brindarme una AMISTAD INCONDICIONAL! GRACIAS @noticiasrcn @canalrcnoficial MI CASA!!!!!!!!! GRACIAS @tvynovelas @sivaniyoga por tantos artículos llenos de profesionalismo y buena energía!
A photo posted by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on


A photo posted by caritosoto1 (@caritosoto1) on


A photo posted by Taliana Vargas (@talianav) on