viernes, 20 de febrero de 2015

José José fue el ganador de Yo me llamo, la Conquista de América


El imitador de José José, Bryan Álvarez o llamado artísticamente Manuel José, se ganó este viernes los 300 millones de pesos del premio mayor de Yo me llamo, la Conquista de América, tras vencer al imitador de Paquita la del Barrio.

Al término de sus presentaciones y tras una decisión muy difícil, Paquita se llevó el voto del jurado Julio Sabala, José José logró el voto de Luz Amparo Álvarez y el desempate lo dio Belkis Martínez al votar por José José.

"Espero que José José se sienta orgulloso", dijo el joven imitador colombiano, quien gracias a la canción El triste se fue feliz con sus 300 millones.

Detalles y videos en la página web del Canal Caracol

Un detalle que no pasó desapercibido para los televidentes es que en el trofeo decía "2014". ¿Error o efectivamente el programa fue grabado el año pasado? Todo indica que fue esto último.


El próximo lunes a las 8:00 p.m. comenzará Tu cara me suena, donde 32 famosos tendrán el reto de imitar a la perfección a diferentes cantantes.

Participarán 32 famosos en Tu cara me suena, que se estrena el lunes 23 de febrero a las 8:00 p.m.