lunes, 26 de enero de 2015

El 'ex' de Miss Universo fue víctima de los memes y el novio actual es un misterio

A Alejandro Calderón se le acabó el reinado después de que ella fue reina. Foto: Kien&Ke.

Uno de los memes más divertidos sobre la elección de Paulina Vega como Miss Universo tuvo como protagonista al exnovio de la mujer más bella del mundo: "Más ardido que exnovio de Paulina Vega", reza la imagen en broma.

El 'ex' se llama Alejandro Calderón, es empresario y fue quien acompañó a Paulina durante su estadía en Cartagena antes de ser coronada como Señorita Colombia, el lunes 11 de noviembre del 2013.

"A las casi dos de la madrugada ya del martes, la siguió a lo largo del primer piso para robarle una mirada. “Pau, Pau...mírame”, y hasta que por fin logró sacarle un besito, claro que en la mejilla", relataba El Heraldo al día siguiente.

Pero la relación terminó y así lo confirmaba Paulina hace 5 días a El Tiempo: "Alejandro y yo decidimos tomar nuestros propios caminos mientras me desempeñaba como Señorita Colombia. Con él tengo proyectos, pero profesionales".

"¿Pero tiene otro novio?", fue la pregunta siguiente, a lo que ella respondió: "Mi novio es uno solo: mi país, todos los colombianos. No tengo tiempo para una pareja".

El novio misterioso


Lo extraño es que esta misma mañana afirmó en el programa Despierta América que tiene novio y estudia Arquitectura. ¿Cómo es que hace cinco días no tenía novio y hoy sí?

Lea No se pierda la entrevista a Miss Universo, Paulina Vega, en Despierta América, de Univisión

Si es cierto que tiene novio y estudia Arquitectura, ¿quién será entonces el misterioso y afortunado hombre? Ningún medio reconocido ha mostrado su cara o dicho su nombre. En internet yo no pude encontrar ninguna información al respecto.

Seguramente los chismosos de la farándula y paparazzi de Hollywood no descansarán hasta encontrar la verdad y por eso ahí les dejo la inquietud...


Colección de memes...