viernes, 21 de noviembre de 2014

Confirmado: Maluma y Belinda no son novios y él sigue solterito y a la orden


Excelente noticia para las fans de Maluma: el cantante paisa no es el novio de la cantante mexicana Belinda y sigue solterito y a la orden, según me lo confirmó una fuente muy allegada al artista.

El supuesto romance con la artista pop Belinda, cinco años mayor que él, resultó ser más un rumor inflado por la prensa a raíz de la reciente publicación de unas fotos en la revista TV y Novelas en las que se ve a ambos artistas departiendo en un restaurante de Bogotá.

Lea Famosa cantante mexicana sería la novia de Maluma... ¿Quién es? Aquí algunas pistas 



Las famosas fotos de TV y Novelas, dice la fuente, "son de cuando grabó La Voz Kids, era una cena con todos los 'host' del programa".

En efecto, el encuentro tuvo lugar en un restaurante de Bogotá y según TV y Novelas, los dos artistas llegaron por aparte y luego se juntaron, Maluma le agarró las manos un par de veces y hasta la abrazó. Luego, partieron juntos en la misma camioneta sin precisar a dónde. Pero claro, eso no significa que sean novios.

"¿Entonces oficialmente Maluma no tiene novia?", le pregunté a la fuente. "Nooo", me respondió con contundencia.

Todo indica que Maluma está soltero y lo seguirá siendo por un buen rato: “Estar soltero es chévere hasta cierto punto, todo tiene su momento, pero disfruto la soltería. Pero también me hace falta que alguien me mueva el corazón. Soy un tipo exigente porque ya conozco muchas cosas de la vida y del amor y a veces es difícil creerle a la gente porque a veces llegan niñas que me dicen que me quieren pero tienen que ir más allá de eso”, le dijo a la revista Aló en una reciente entrevista.