martes, 12 de agosto de 2014

Las cuatro películas que Robin Williams dejó sin estrenar

Esta foto la publicó en su cuenta de Instagram el pasado 28 de febrero.

Robin Williams era un actor muy prolífico. En sus 37 años de carrera llegó a rodar hasta seis películas por año. Por eso no es de extrañar que, al día de su muerte, haya dejado cuatro películas sin estrenar.

Las comedias Una noche en el museo 3: el secreto de la tumba Merry Friggin' Christmas, el drama Boulevard y la comedia de ciencia ficción Absolutely Anything son las cuatro cintas póstumas que seguramente sus seguidores no querrán perderse.


Una noche en el museo 3: el secreto de la tumba



En esta repite el papel de Teddy Roosevelt, que ha representado en las primeras películas de la serie. Se estrenará en diciembre.


Merry Friggin' Christmas



En este comedia hace el papel de un padre de familia que se embarca con su hijo (Joel McHale) en un viaje desesperado para recuperar los regalos de Navidad que este último ha perdido. Se estrena en noviembre.

Boulevar



En este drama que se estrenará en el Festival de Cine de Tribecca en abril de 2015, Williams interpreta a un hombre casado que enfrenta su homosexualidad tarde en su vida adulta y conecta su emocionalidad con un joven prostituto encarnado por Roberto Aguire.

Absolutely anything



Coprotagonizada con Kate Beckinsale y Simon Pegg, saldrá en 2015. Es una farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos. Williams prestó su voz para el perro Dennis.