martes, 26 de agosto de 2014

James Rodríguez ya es modelo de ropa interior (todas las fotos y videos)


Era solo cuestión de días para que a James Rodríguez lo viéramos protagonizando una campaña de ropa interior. Ya lo vaticinaba en mi post Mujeres enloquecen con las piernas de James Rodríguez, ¿seguirá los pasos del modelaje?

La jugosa propuesta que será de todo el agrado para sus fans, le llegó por parte del Grupo Éxito para una nueva línea de la marca Bronzini: J10 James para Bronzini Black.

Así las cosas, el máximo goleador de Brasil 2014 y jugador del Real Madrid sigue los pasos de David Beckham, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y otros futbolistas convertidos en modelos de ropa interior... para el deleite del mundo entero.

La selección más deseada: futbolistas del Mundial en sus mejores poses como modelos (galería) 

A través de un comunicado oficial, el Éxito informó que "250.000 prendas fueron confeccionadas para esta primera colección que estará a la venta en 121 almacenes Éxito y 19 Carulla del país a partir del 29 de agosto".

Como datos curiosos, la sesión de fotos se realizó en Medellín, James se cambió 15 veces y la talla elegida para la sesión fue M.

Estos son los apartes más interesantes del comunicado del Grupo Éxito:

  • Bóxers, camisillas, camibusos, pijamas cortas y largas y briefs son algunas de las prendas que se podrán encontrar en esta colección.
  • Ropa interior y pijamas para niños también se incluyen en esta colección J10 James.
  • Al crack colombiano le gustaron tanto las prendas, que se llevó puesto el bóxer de microfibra (el negro, en la foto), luego de la sesión fotográfica.
  • 500 prendas interiores fueron confeccionadas con sus medidas exactas para que James las utilice diariamente.
Durante la sesión fotográfica, realizada en Medellín durante el verano, el mediocampista del Real Madrid estuvo acompañado de seis amigos. Fueron casi 5 horas de trabajo en las que James demostró que no solo es virtuoso con el balón, pues se “movió” muy bien y con gran habilidad a la hora de posar en su primera sesión de fotos en ropa interior, ante las cámaras del fotógrafo Andrés Sierra. Se tomaron alrededor de unas 2.000 fotos y se cambió 15 veces. La talla de ropa elegida para la sesión fue M. 
Durante las fotos el jugador solo comió frutas y tomó agua y no tuvo tiempo para disfrutar la consola de video games que habían solicitado para su entretenimiento. Al final de la sesión fotográfica, la patronista y la diseñadora de Bronzini le tomaron las medidas exactas al jugador con el fin de confeccionarle, con un fit perfecto, cada una de las prendas de la colección. Se le entregarán 500 prendas interiores para que las utilice en su vida cotidiana y deportiva.

Video promocional:



Detrás de cámaras:



Las fotos (casi que el catálogo completo)...












Los fans lo celebraron en Twitter: