miércoles, 27 de agosto de 2014

Nuevas fotos de la Señorita Antioquia, Natalia Ochoa, quien reemplazó a la destituida Paola Builes

"Soy una persona alegre, carismática, sencilla, responsable y comprometida. Me encanta pasar el tiempo con mi familia, salir a comer, ir a cine, visitar el campo y disfrutar de su tranquilidad". 

Hoy miércoles fue presentada oficialmente ante los medios de comunicación la nueva Señorita Antioquia, Natalia Ochoa Calle, quien inicialmente fue elegida como virreina y tuvo que reemplazar a la reina Paola Builes Aristizábal, destituida por haber posado en ropa interior antes del certamen. Ver la noticia y las fotos del escándalo

La nueva reina de los antioqueños tiene 21 años, es estudiante de octavo semestre de Arquitectura en la UPB, su estatura es 1.77 m. y sus medidas son 86-62-96.

¿Cómo le parece la nueva Reina? ¿Le gusta más ella o la destituida Paola?


"Amo los animales y me proyecto como una reina natural y sencilla, y quiero ser cercana a todo el Departamento".

Para este encuentro, Natalia lució un diseño de Jaime Arango, elaborado en chamus de seda puro, color caramelo, "en estraple entallado hasta la primera cadera y drapeado asimétricamente. Remata en torchón italiano color oro, recamado en cristales de swarovsky, del cual se desprenden dos faldas cortadas al solier con profunda abertura lateral y semicola", explica el comunicado oficial.

"Todo el proceso fue maravilloso, conocer a todas las participantes. Y de la velada de coronación, fue triste no haber sido elegida esa noche, pero asumí el puesto de virreina y mira las cosas de Dios: Ahora estoy aquí como la nueva Srta. Antioquia".