lunes, 14 de julio de 2014

Ponchadas por su belleza, estas mujeres dieron de qué hablar durante Brasil 2014

Con semejante delantera cómo no iba a ganar Alemania. Se desconoce el nombre de esta guerrera germana.
Ser hermosa, estar en el estadio y que la cámara te "ponche". Son solo tres pasos para ser famosa de la noche a la mañana y que tu vida cambie por completo. Parece fácil, ¿verdad? 

Esto fue lo que les pasó a por lo menos dos mujeres espectadoras del Mundial de Brasil, una belga y la otra colombiana, cuya belleza deslumbró durante las transmisiones de los partidos y las convirtió en noticia.

A ambas no tardaron en llegarles contratos para modelar, pero para una de ellas el sueño terminó muy rápido...



A la belga Axelle Despiegelaere alcanzó a contratarla L'Oreal, pero la ilusión se vino abajo cuando se conoció una foto suya en la que aparece con un rifle en la mano y un animal muerto con el comentario: "La cacería no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso... esta foto es de hace un año... lista para cazar estadounidenses hoy jaja".

Pésimo chiste. Bien merecido se lo tiene por atentar contra la vida de los animales.


La otra belleza descubierta por las cámaras del Mundial fue la colombiana Natalia Betancur, paisa para más señas, quien no solo llamó la atención de los televidentes del común sino también de la cantante Rihanna.

La celebridad publicó una foto de la sensual trigueña con el comentario: "Colombian cutie".


Ese privilegiado tuit fue suficiente para que Natalia pasara de 100 a más de 40.000 seguidores en Twitter y que además la empezaran a buscar de todos los medios para conocer más sobre ella. 

En Blu Radio ya la entrevistaron y lo mismo hicieron hoy en Día a Día del Canal Caracol. En este programa contó que es prima y manager del cantante de reguetón Mao, quien seguramente saldrá beneficiado de este pantallazo. 

Natalia contó que todo esto llegó sin esperárselo, que no es modelo, y que seguramente aprovechará las oportunidades que se le están presentando. Así es la vida. A veces llegan las cosas buenas sin necesidad de esperarlas...