viernes, 10 de julio de 2015

Lady Tabares, la vendedora de rosas, presenta a su novia en la revista Vea


Lady Tabares, la humilde mujer que saltó a la fama hace 17 años como protagonista de la película La vendedora de rosas (1998), que cayó en el 2002 al infierno de la cárcel y actualmente sigue purgando su pena en la casa de su mamá y donde viven sus hijos, revela en la más reciente edición de la revista Vea detalles de su relación sentimental con otra mujer.

Para nadie es un secreto que Lady es lesbiana, pero de este aspecto de su personalidad no se había comentado mucho a propósito de que por estos días está al aire en el Canal RCN la serie Lady, la vendedora de rosas, basada en su agitada y por momentos, tormentosa vida.


Su novia se llama Eliza Roldán y es una vendedora de accesorios de 33 años a quien conoció hace 10 años en la cárcel del Buen Pastor de Medellín. Eliza salió libre hace cuatro años y cuando se enteró de que a Lady le habían dado casa por cárcel, fue a buscarla y desde ahí no se han separado, según indica Pulzo.com

"Su gusto por las mujeres no la avergüenza y ahora se siente libre al saber que recibe el apoyo de sus seres queridos y que dejó de lado sus temores para aceptar quien realmente es", resalta el portal. 


Polémica y real, así ha sido la vida de Lady Tabares, la niña que conoció la gloria y la mujer que salió del infierno....
Posted by Revista VEA on Jueves, 9 de julio de 2015