Miedosa, no se puede negar. Frentona, ojona y muy pálida, como un extraterrestre... Así se ve la supermodelo Tyra Banks en la foto que compartió en Instagram para mostrar su "verdadero yo" y darles una lección a las mujeres: recordarles que es normal verse feas.
Este fue el mensaje que publicó junto con la foto y que recibió mayormente elogios y palabras de apoyo:
"¿Sabes cuántas personas dicen #nofilter, pero uno sabe que han empleado filtros en sus fotos? ¿O tal vez hay un poco de retoque pero salen ahí acostados diciendo que la foto es cruda y real? Bueno, esta mañana he decidido darles un poco de mi verdadero yo. ¡Quería suavizar mis terribles ojeras! Pero me he dicho, "No, Ty, enséñales tu verdadero tú". Así que aquí estoy. Cruda. Y ahí están ustedes…mirándome, estudiando esta foto. […] Ustedes merecen ver a mi yo real, mi verdadero yo real".
Pero la moraleja no terminó ahí...
Después de esa foto horrible, o normal, como la quieren definir, la supermodelo publicó otra fotografía donde se ve maquillada y hermosa, tal y como la conocemos. La enseñanza es simple: no es malo maquillarse para verse y sentirse bien.
El mensaje fue el siguiente:
"Ayer, me levanté y quise mostrarles la yo que merecían ver. Hoy sigo siendo real. ¿Por qué? Porque todo el mundo sabe que no voy por ahí viéndome como la foto que les mostré ayer. Casi todos los días, me maquillo y disimulo las ojeras que ayer quería esconder. La cara pintada que hoy vez es también mi verdadero yo […]. Y es real porque admito que necesito ponerme productos en la cara para verme como una supermodelo. Ojala me levantara así todas las mañana, viéndome impresionante, pero esa no soy yo, y no estoy avergonzada de admitirlo. Ninguna de nosotras debería estarlo”.