martes, 10 de marzo de 2015

Fashion Police sufre un nuevo tropiezo con la renuncia de Kelly Osbourne, ¿crisis en la alfombra roja?

Brad Goreski, Kelly Osbourne, Kathy Griffin y Giuliana Rancic.

Como si de un reality se tratara, con "eliminaciones" de sus integrantes una seguida de la otra, así parece haber ocurrido con el programa de crítica de moda y famosos Fashion Police. 

Con la muerte de Joan Rivers, la no continuación de George Kotsiopoulos y la reciente renuncia de Kelly Osbourne con tono de escándalo, ahora solo queda la presentadora Giulana Rancic.

¿Será el principio del fin para este espacio que unió de la manera más divertida a los famosos y la moda de la alfombra roja?

Primer golpe: la muerte de Joan Rivers


La desmantelación del carismático equipo de expertos en moda -de alfombras rojas, para ser precisos- y cercanos a muchas de las celebridades de Hollywood (al punto de conocer sus defectos y burlarse de ellos ante las cámaras de televisión), comenzó con el inesperado fallecimiento en septiembre de 2014 de la legendaria conductora Joan Rivers.

Lea Murió Joan Rivers a sus 81 años: 15 frases polémicas sobre celebridades, el sexo y los judíos 

Tenía 81 años y su muerte fue a causa de serias complicaciones (incluido paro cardiaco) durante una cirugía de garganta. El mundo del espectáculo lloró a la comediante y presentadora, y antes de que acabara el año se anunciaba que su reemplazo sería la comediante Kathy Griffin.

George, segunda baja


El anuncio de la llegada de Kathy coincidió con la noticia de que el simpático George ya no seguiría en la siguiente temporada del programa, que volvía al aire en enero de 2015 con la habitual temporada de premios de la música y el séptimo arte.

George decidió no continuar porque, al parecer, quería dedicarse a otros proyectos, como el diseño de su propia línea de ropa. Su reemplazo sería el estilista Brad Goreski, y junto con él y Kathy seguirían al frente Giuliana y Kelly.


La renuncia de Kelly


El nuevo equipo se estrenó en la pantalla con el especial de la alfombra roja de los Globos de Oro y todo iba más o menos bien (con el público tratando de adaptarse a las nuevas figuras y a la ausencia de Joan) hasta el programa de los premios Oscar, a finales de febrero, cuando un comentario de Giuliana terminó por desatar la renuncia de su compañera Kelly Osbourne.

Resulta que Giuliana se burló de una actriz y amiga de Kelly, la cantante Zendaya Coleman, al afirmar que el pelo de la cantante posiblemente olía a “marihuana” o a “perfume de pachulí”, lo que la audiencia consideró como racista.

La broma indignó a Kelly, quien a través de las redes sociales aclaró que no había sido la responsable y exigió una disculpa de Giuliana, so pena de irse del programa. Pese a que Giuliana se disculpó públicamente por medio de un video, Kelly terminó pasando la carta de renuncia.

¿Realmente se fue por eso? Peores cosas de los famosos decía Joan sin que sus compañeros la reprocharan, digo yo. Según TMZ, una de las razones que habría motivado su renuncia sería la mala relación que, desde la muerte de Joan Rivers, mantenía con los productores del programa.

"Kelly Osbourne renunció al show de comedia y crítica de moda de E! Entertainment, Fashion Police, para buscar otras oportunidades. 

E! Entertainment Television da las gracias a Kelly por sus grandes contribuciones al show televisivo durante los últimos cinco años, tiempo en el que el programa se convirtió en un éxito de audiencia", decía el comunicado del canal.



Por consuelo de los fans del programa, si es que todavía quedan, el nuevo Fashion Police ahora sin Kelly y únicamente con Giuliana del grupo original, volverá al aire el próximo 30 de marzo. Aún no se ha hablado nada sobre el posible reemplazo de Kelly. Si el programa logra superar esta nueva baja es algo que solo se sabrá al regreso. Esperemos que sí.

El comentario de Giuliana sobre el cabello de Zendaya desató la ira de Kelly y habría causado su renuncia.