jueves, 26 de febrero de 2015

Jared Leto y sus cambios de 'look' más radicales (no siempre ha lucido como Jesucristo)

Fue bastante criticada su pinta en la alfombra roja de los Óscar el pasado 22 de febrero.

Expertos de la moda no le perdonan a Jared Leto que se haya aparecido en la alfombra roja de los Óscar 2015 con esmoquin azul de Givenchy combinado con zapatos blancos. Y además portando un paraguas.

"Confundir los Óscar con los Grammy no tiene perdón", afirmó la revista para hombres GQ en su artículo titulado Por qué Jared Leto sigue sin ser un icono de estilo (por mucho que se empeñe)

"El problema de Leto es simple: una ensalada es un plato muy saludable al que se le puede echar de todo. Pero cuando mezclas demasiados ingredientes, se convierte en una bomba de relojería. La ensalada César puede ser exquisita, pero si además de pollo le echas atún, la cosa ya no pinta tan bien. Y esto es lo que le sucede", afirma el artículo.

Pero a sus millones de admiradoras en todo el mundo parece importarles muy poco las extravagancias del actor y músico a la hora de vestir, pues cada vez que aparece en público las redes sociales estallan de júbilo.

Camaleónico e irreverente en muchos casos, el líder de la banda 30 seconds to Mars no teme reinvertarse con su cabello y vestuario. Quien en su momento ha lucido rubio platinado y hasta teñido de azul, hoy luce como Jesucristo, "simplemente divino", dirán muchas. 

El año pasado ganó el Óscar a mejor actor de reparto por interpretar a un transexual en Dallas Buyers Club.



De todos los cortes y colores...

El pasado mes de enero en los Critics Choice Awards.


    

En una exposición de Tag Heuer, en 2006.

En el desfile de alta costura de Dior en París en 2010.

En México, 2010.
En desfile de Yves Saint Laurent, 2012.