Aquí vemos a Paulina y a Lorenzo en la misma imagen. Foto: Aló. |
Del afortunado novio solo se sabía que estudiaba Arquitectura porque la misma Paulina lo contó en Despierta América de Univisión, sin agregar más detalles.
Pues bien, el misterio por fin se ha revelado. La revista Elenco de El Tiempo publicó un artículo donde revela que el enamorado se llama Lorenzo (a secas), vive en Bogotá y estudia Arquitectura en la Universidad de los Andes.
Según la revista, Lorenzo es un "apasionado por las motos, comparte este gusto con Paulina, quien cuenta que lo acompañaba a sus entrenamientos. Sus amigos lo describen como un hombre tranquilo, cariñoso, consagrado al deporte que practica y muy detallista, cualidades con las que conquistó a la más linda. Por su parte, las amigas de Lorenzo lo describen como ‘un churro’".
Su apellido, que es Botero, me lo encontré en el portal KienyKe.com, donde la mamá de Paulina, doña Laura Dieppa, así lo revela en una entrevista: "Sí, ella tiene un novio estudiante de arquitectura en Los Andes (Lorenzo Botero) y una muy bonita relación".
Pero además me he encontrado con un dato adicional en la revista Aló: "Lorenzo fue el novio juvenil de la actual Miss Universo", anota la publicación en una galería de fotos de la familia de la reina.
Según eso, Paulina y Lorenzo fueron novios cuando estaban más chiquitos y volvieron hace poco. Recordemos que al momento de ser coronada como Señorita Colombia, el lunes 11 de noviembre del 2013, el novio de Paulina era el empresario Alejandro Calderón.
Lorenzo, entonces, recuperó lo suyo. De él sí podemos decir que es un "bendecido y afortunado". Como rezan los viejos y muy conocidos refranes, "al que le van a dar le guardan" y "lo que es de uno, es de uno".
Andres Gempeler y Lorenzo Botero (novio de Paulina) en el lanzamiento de una marca de almohadas, el pasado diciembre, en Bogotá. Foto: Jet Set. |