Menos pop romántico y nuevas búsquedas en otros ritmos más movidos. Eso es lo novedoso que deja ver la agrupación paisa Piso 21 con la canción que acaba de lanzar, Quítate la pena.
La mayoría de los fans recibieron con agrado la evolución del grupo, aunque otros extrañan la esencia pop y romántica que siempre los caracterizó. Se volvieron más comerciales, dicen unos. Parece reguetón, opinan otros.
De acuerdo con el comunicado oficial, "Quítate la pena es una canción romántica y sensual compuesta por la agrupación, la cual fue producida por Deny Way, quien le dio un toque de kizomba, ritmo originado de Angola y mezclado con ritmos africanos para dar un toque único a esta canción".
Lo cierto es que Piso 21 está decidido a romper esquemas y "quitarse la pena", incluso proyectando una imagen más agresiva y menos "ñoña", lo cual es válido para mantenerse en un mercado cada vez más competido.
Lea Piso 21 bota la pena para quitarse las penas
"Gracias al gran éxito del tema anterior Suele suceder, han empezado su trabajo de promoción y desarrollo internacional en Estados Unidos, América Latina, España y Portugal", anota el comunicado.
Lo que están viviendo se podría resumir en el comentario de una fan en YouTube, "la versatilidad que tienen es super buena. y lo mas delicioso es ver como han pasado de niños buenos a hombres super sexys. exitos!! ;)".
Este es el video lírico: