Lejos de procuparse, James Franco y Seth Rodgen bromean con el reciente ciberataque a Sony Pictures con el cual quedaron colgadas en internet varias películas antes de tiempo y quedaron al descubierto los sueldos de sus directivos y de sus estrellas, incluidos los de este par de actores.
Durante un monólogo en el programa Saturday Night Live, Franco reveló las fotos que supuestamente les habrían filtrado a él y a su compañero. Entre ellas hay un retrato donde aparecen desnudos junto a Papá Noel, y otra foto que parodia la original de Rolling Stone con John Lennon y Yoko Ono.
Todavía no se sabe quién ordenó el ataque cibernético, pero las miradas apuntan a Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte quien aparece ridiculizado en la película The Interview, producida por Sony y protagonizada por Franco y Rodgen.
Aunque la agencia estatal de noticias de Corea del Norte negó que ese país sea el responsable del ataque, días antes había amenazado con un "severo castigo" a los autores de la cinta por incluir en la trama un plan de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense para asesinar al líder norcoreano.
El estreno está previsto para el 25 de diciembre, pese a las nuevas amenazas de los hackers:
«Os enviamos nuestro aviso de nuevo. Dejad de mostrar esa película sobre terrorismo que puede romper la paz regional y causar la guerra. Sony, FBI: no podéis encontrarnos. El destino de Sony está condicionado a una reacción sabia y de contención».Este es el tráiler de The Interview, la comedia que podría desatar una guerra. ¿Será posible eso?