Muchos creyeron que el exceso de cirugías plásticas la llevarían a la tumba. Otros pensaban que acabaría muerta en caso de que se mordiera su propia lengua (por aquello del veneno que destila). Pero ni lo uno ni lo otro.
Un paro cardiaco y respiratorio, que sufrió en medio de una cirugía de las cuerdas vocales, ha sido la prueba más dura que ha tenido Joan Rivers a lo largo de sus 81 años de vida. Una prueba que la ha tenido al borde de la muerte, pero de la que espera salir avante.
Después de estar una semana hospitalizada, en coma inducido y haciendo temer lo peor a sus admiradores, la comediante y presentadora ha comenzado a dar pequeñas muestras de recuperación.
Su hija Melissa (que también es productora de Fashion Police y el reality Joan & Melissa: Joan knows best?), dijo este miércoles que su madre salió de terapia intensiva y fue trasladada a una habitación en el hospital de Nueva York donde se encuentra ingresada desde el jueves pasado.
Esto fue lo que Melissa publicó en Facebook:
Ojalá logre superar esta difícil prueba de salud y podamos seguir viéndola por mucho rato en E! Entertainment, el canal que la ha acogido en los últimos años.
Algunas frases entre chistosas y polémicas:
Sobre Britney Spears: "No veo la hora de que termine su carrera para que me sirva un café en un 7-11. Es una palurda".
Sobre Elizabeth Taylor: "¿Está gorda Elizabeth Taylor? Su comida favorita es repetir".
Sobre Bo Derek: "Una mujer fue a ver a un cirujano plástico y le pidió que le dejara igual que Bo Derek. Él le practicó una lobotomia".
Sobre Madonna: "Es tan peluda. Cuando alzó sus brazos me pregunté si estaba Tina Turner en sus axilas".
Sobre Fashion Police y Lady Gaga: "Nuestro show es acerca de la moda y la comedia. Yo no digo que los famosos sean malas personas aun cuando ellos ganen millones de dólares por usar un vestido que reciben gratis. ¿Yo hago dinero a costa de ellos? Yo creo que Lady Gaga es quien está haciendo millones de dólares al año con una nariz fea. Debería arrodillarse y dar gracias a Dios, en vez de criticarme".
Sobre Heidy Klum, al lucir un escote: "La última vez que un alemán parecía tan caliente fue cuando empujaba a los judíos a los hornos de los campos de concentración".
Sobre Jennifer Lawrence: "Me encanta que ella les diga a todos lo malo que es preocuparse por la imagen y el retocarse, mientras que ella ha sido más "retocada" que un niño del coro del Vaticano. Mira sus carteles. No tiene una nariz, ella tiene dos agujeros. Tiene que aprender a no hablar si ella lo está haciendo".
Otra sobre Jennifer Lawrence: "¡Espera! Me acabo de dar cuenta de por qué Jennifer Lawrence se cayó cuando subía a recoger el Oscar. Tropezó con su propia arrogancia".
Sobre Jay Leno: En estos momentos, Leno es como el capitán del Titanic. Debería irse en silencio. Su gran problema es que no es brillante. No recuerdo que haya dicho alguna línea memorable
Sobre el sexo, los hijos y los judíos:
"No le diga a sus hijos que tuvo un parto fácil, o no se respetarán. Durante años yo solía despertar a mi hija y decir, 'Melissa me rompió en pedazos. Ahora vuelve a dormir'".
"Tengo una hija llamada Melissa como todo el mundo sabe y tuve una sola hija porque mi mejor control de natalidad fue dejar las luces encendidas".
"Yo culpo a mi madre por mi pobre vida sexual. Lo único que me dijo fue 'el hombre va en la parte superior y la mujer debajo'. Durante tres años, mi marido y yo dormimos en literas".
"Hace tanto tiempo que no practico sexo que ya no recuerdo quién ata a quién".
"Sí, leí la historia. Pero no te hace bien. Hitler leyó la historia, también".
"Soy judía. No hago ejercicio. Si Dios hubiera querido que nos dobláramos y agacháramos hubiera puesto diamantes en el suelo".