Hace un mes les contaba sobre Adán busca a Eva, el reality de una cadena holandesa en el que los participantes interactúan completamente desnudos en una isla paradisíaca. Canales de Alemania y España ya están produciendo sus propias versiones y tampoco los gringos, tan avispados ellos, se querían quedar atrás.
El canal Vh1 estrena este jueves 19 de julio en Estados Unidos Dating naked, un reality de citas amorosas con el provocador y controvertido ingrediente de la desnudez que parece estar imponiéndose en la televisión mundial.
Para promocionar ese show, Vh1 lanzó un video en el que aparecen varias parejas de bailarines desnudos danzando al ritmo de la canción de 1921 I'm Just Wild About Harry. Lo hacen en una calle y dentro de un centro comercial de Los Ángeles, ante la mirada perpleja de los curiosos que no tuvieron la oportunidad de ver sus partes íntimas pixeladas.
Lo más sorprendente del video titulado Dancing naked stunt es que está grabado a una sola toma, lo que requirió bastante coordinación y sincronización por parte de los productores.
¿Se le medirían ustedes a participar en un reality nudista?